Este blog nace de un grupo de hermanas hospitalarias y laicos con la inquietud de vivir los valores de la hospitalidad y compartirlos con todos.

09 diciembre 2008

Ser madre


Ser Madre es un milagro, una bendición, las sensaciones son indescriptibles, es el don más precioso para la mujer y da ese toque de divinidad único. Desde la gestación la experiencia de ser mamá se agiganta día a día, creándose un amor inmenso, infinito y eterno. Los hijos vienen a llenarnos de tantas bendiciones, en realidad le dan sentido a nuestra existencia porque son vida y continuidad de la humanidad. Los sacrificios y esfuerzos que por ellos hacemos se desvanece con una sola sonrisa, y con una de esas miradas llenas de dulzura, ternura que parecen que pudieran abrazarnos con sus ojos.
¡Gracias a todas las madres! que con gran amor, esfuerzo y sacrificio se entregan con el alma a sus hijos, y al mismo tiempo encuentran el valor de hacer entender al mundo que ellas siguen siendo personas individuales no sólo madres; que orgullo y dedicación cumple con su papel de Madres pero no se olvidan de seguir siendo Mujeres.

No hay comentarios: